Contactar

Carton Art

Nuestra empresa fue fundada en 1994 por cinco socias fundadoras que vieron en la producción artesanal de todo tipo de objetos decorativos una oportunidad de negocio muy interesante. 


Productos Manufacturados S.C.A. es el nombre comercial de CARTON ART, un taller dedicado a la producción de artesanía de cartón piedra


Continuamente estamos renovando nuestros productos, algunas gracias a las sugerencias de nuestros clientes, o bien para sustituir productos que llevan mucho tiempo en el mercado y sus ventas empiezan a descender. En estos momentos estamos pensando una nueva línea dirigida a público más adulto, que aún está en proceso ya que el lanzamiento de una nueva tirada lleva bastante tiempo, puesto que supone nuevos diseños y el modelado y vaciado de todos ellos. Por supuesto mantendremos nuestro catálogo de productos más infantiles. 


Desde CARTON ART apostamos siempre por la calidad y la originalidad, tanto en productos de serie en tiradas limitadas, como en piezas únicas, derivadas de las encargos particulares, como cabezudos, esculturas, o regalo de empresa. Apostamos por productos originales y únicos, todo aquello que el cliente desee, siempre que se pueda modelar en arcilla. Cualquier idea podemos realizarla en relieve o en tres dimensiones, con el acabado original que da el cartón piedra, con colores intensos y divertidos. En este aspecto hemos trabajado con televisiones y periódicos regionales. Hemos mandado piezas exclusivas a varios lugares de España y hemos decorado locales como cafeterías, ludotecas, bibliotecas infantiles, guarderías, etc.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © PRODUCTOS MANUFACTURADOS, S.C.A. 2009